– Taller gratis –

3 pasos para organizar tu verano y disfrutar de tiempo libre en familia, aunque tengas que trabajar

Descubre cómo aprovechar el buen tiempo al máximo. Exclusivo para mamás trabajadoras que quieren tener más tiempo libre y no consiguen organizar su día a día.

He organizado este Taller en VIVO para que tengas más tiempo libre. Creando rutinas que permitan disfrutar de un verano sin agobios, con solo 3 pasos:

PASO 1:

Conoce el principio básico de organización para mantener el orden en tu día a día.

Se acabaron esos días en los que sientes que no te da la vida porque te los pasas corriendo de un lado a otro. Aprende a organizar tu tiempo para añadir horas extras a tu semana.

PASO 2:

Descubre mi secreto para mantener el orden en casa sin pasar el día limpiando.

Porque tener la casa organizada es importante, pero no debería llevarte varias horas cada día. Por eso te voy a enseñar un método de organización muy fácil de implementar para mantener la casa limpia y ordenada.

PASO 3:

Consigue despreocuparte de la cocina.

Descubre cómo organizar tus comidas para dejar de agobiarte por la cocina, comer rico y saludable cada día y, además, ahorrar dinero en la cesta de la compra.

Hola, soy Laura fundadora de la Academia Limpio y Ordenado. 

Enseño a mujeres trabajadoras, a las que no le da la vida, métodos para crear rutinas flexibles que les permitan gestionar y controlar su propio tiempo. Para disfrutar de su familia con la tranquilidad de que todo está bajo control. 

He creado este taller para que puedas tener más tiempo libre este verano y disfrutar con tu familia, aunque tengas que trabajar. Para que sepas cómo aprovechar al máximo el buen tiempo sin agobios y sin run run en la cabeza. Te voy a enseñar el método de 3 pasos para organizarte mejor. Estoy segura de que un par de horas extras a la semana te vendrían de maravilla,¿verdad?

¡Reserva tu Plaza GRATIS para el Taller en vivo!

Y descubre los 3 pasos para organizar tu verano y disfrutar de tiempo libre en familia, aunque tengas que trabajar. 

Política de Privacidad