Productividad.

Los pasos fundamentales para aumentar tu productividad.

Como hacer un mandil.

Con este mandil podrás realizar todas tus tareas y llevar lo que necesites dentro del bolso delantero.

Como usar una agenda

Tu arma secreta para ser mucho más productiva y organizada. Todos los trucos para que la personalices a tu manera y puedas sacar el máximo rendimiento.

Como salir de las deudas

Las deudas son un quebradero de cabeza, y si no se gestionan bien pueden llevar incluso a la ruina. Por eso en este módulo vemos la forma de salir de las deudas.

Las tarjetas y sus usos

Las tarjetas bancarias son buenas aliadas siempre y cuando se utilicen correctamente. En este módulo tendrás toda la información sobre ellas.

Tipos de manchas y como eliminarlas.

Las manchas te pueden dar muchos quebraderos de cabeza si no sabes como eliminarlas. Por eso tienes aquí una guía con la solución para que hagas desaparecer las más típicas.

Rutina de limpieza

Todas las rutinas de limpieza que hay que realizar, las diarias, semanales, trimestrales y semestrales.

Rutinas de orden

Crear unas buenas rutinas de orden es fundamental para facilitar tu día a día y con este curso vas a conseguirlo.

El ciclo de lavado

Una buena gestión de la colada te quitará muchos dolores de cabeza y conseguirás tener tu ropa en orden.

Planificar la vuelta al cole.

La economía familiar es muy importante y es una de las cosas a las que menos atención se presta, por lo que vamos a ir viendo los conceptos básicos.

Básicos en la cocina

En este módulo te voy a enseñar cuales son los básicos que debes tener en la cocina tanto de utensilios como de alimentos.

Orden en la despensa

La despensa hay que tenerla siempre organizada y ordenada y voy a enseñarte los puntos más importantes para que lo consigas.

Orden con niños

Los niños necesitan espacios amplios y zonas de juego para desarrollar su creatividad, no se les puede pedir que no desordenen porque es algo innato en ellos.

Por donde empezar a limpiar

Para realizar la limpieza de una casa debes plantearte pequeños objetivos para no sentir agobio y poder afrontarlo con energía.

¿Olvidaste tu contraseña?