Organización del armario. 1-Introducción.

En este curso vas a organizar el armario y a conseguir que se mantenga en el tiempo, que suele ser una de las cosas que más cuestan, porque normalmente solo se ordena y si no hay organización el orden no funciona.

Te enseñaré pequeños trucos que te servirán para optimizar el espacio, que puedas ver tu ropa de un solo vistazo, que aproveches bien las baldas o cajones y que todo tenga su sitio.

Es importante que haya zonas vacías para que puedan entrar cosas nuevas en tu armario y en tu vida, si todo está lleno da sensación de agobio y eso no es lo que quieres. Todo debe fluir.

Por último, y para mi lo más importante, eliminaremos el estrés del desorden. Sintiéndote feliz cada vez que abras el armario y lo veas súper ordenado, que te sientas genial y sepas lo que tienes y lo que te vas a poner. Esa sensación es única.

Todo lo que aprenderás en el curso lo vas a poder aplicar independientemente de como sea tu casa, porque si sigues los pasos tendrás todo en su lugar. No importa que tu casa sea grande o pequeña, este método siempre funciona.

Y no es por se aguafiestas, pero si no te caben las cosas y no tienes espacio, es que tienes que hacer un buen descarte. Si no te cabe es que no lo necesitas. Pero no sufras, también te diré como debes descartar para que lo hagas perfecto.

Los módulos del curso son los siguientes:

Orden y organización

Método de organización

Tips de limpieza

Aliados del orden

Este contenido está restringido a suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Audio del curso

Este contenido está restringido a suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Con esto finaliza la introducción, te espero en el módulo 1.